FANDOM

Bola Pequeña de Cera Roja Editar

Pequeña piedra de cera derretida, de apagado carmesí. Los rezos musitados en su presencia refuerzan ligeramente la vitalidad de quien lo lleva.

Bola Mediana de Cera Roja Editar

Esfera de cera carmesí acumulada. Ecos de antiguas oraciones resuenan en su interior, y refuerza moderadamente la vitalidad de quien lo lleva.

Bola Grande de Cera Roja Editar

Gran cúmulo de cera, de brillante carmesí. Ancestrales plegarias retumban en su interior, y refuerza considerablemente la vitalidad de quien lo lleva.

Acquired in Mercy Dreams: hidden room in Mercy Dreams, above shortcut to Desecrated Cistern, next to a red candle. Hit a left wall next in the tall room. It can be grown by interacting with blue candles.

Location of CandlesEditar

  1. Bead of Wax acquired in Mercy Dreams.
  2. Red Candle found in the Convent of Our Lady of the Charred Visage.
  3. Red Candle found in the Library of the Negated Words.

Spacer

UbicacionesEditar

LoreEditar

La abadía dejó de ser un lugar silencioso. Los gritos de dolor provenientes de las demás celdas atravesaban los muros. El viejo fraile sabía que no tardaría en ser él el siguiente así que se levantó de su catre donde había estado agazapado y echó un vistazo a los pocos objetos que tenía sobre la mesa, la mayoría recuerdos de su vida anterior a entrar en la orden, para así ser besado por el Milagro durante aquellos bellos pensamientos. Lo que más evocó sus recuerdos fue unas pequeñas bolas de cera cubiertas de polvo y que él, durante las procesiones, usaba para recoger la cera de los cirios y así ir aumentando su tamaño.