FANDOM

Cuenta Inmaculada Editar

Simple abalorio, carente de propósito alguno. Su prístina superficie nunca fue ensuciada por dedos fervorosos.

Cuenta Marcada por la Culpa Editar

Cuenta que ha absorbido la Culpa de su portador. Es difícil percibir la mácula oscura que se retuerce en su interior, pero el frío que desprende al tocarla no deja lugar a dudas. Llevarla en tu rosario evita la acumulación de Culpa en el mundo, al menos mientras la cuenta conserve parte de su pureza.

Cuenta Mancillada por la Culpa Editar

Cuenta que ha absorbido la Culpa de su portador en varias ocasiones. En su núcleo gira una espiral negra, removiéndose en arrebatos de furia. Llevarla en tu rosario evita la acumulación de Culpa en el mundo, al menos mientras la cuenta conserve parte de su pureza.

Peso de la Verdadera Culpa Editar

Esfera completamente impura, que ha absorbido los pecados de su portador hasta llenarse del todo. Contiene una tormenta de Culpa, y retumba con los ecos de errores pasados.
Las estatuas de los Confesores solían portar cuentas como ésta, cosechando Culpa de los feligreses arrepentidos.

Adquirida en el Camposanto de las Cumbres.

Equipa la Cuenta Inmaculada solo hasta que se este Mancillada en culpa después de morir algunas veces. Permite ingresar a los portales dejados por las destruidas Estatuas de los Confesores, y es un requisito para obtener el final verdadero.

LoreEditar

“Tengo algo para vos, solo para vos...”, dijo la gitana al monje que acababa de detener a su asno mientras destapaba una piedra blanca de extraña belleza. “Viene de la oscuridad de fondo del mar. Fijáos en su pureza, fijaos en su blanco inmaculado, en su brillo virgen... ¿Qué hay más puro que esto para su rosario, hermano?”