FANDOM

Atadas entre sí por un juramento roto, estas lenguas hablan en palabras que sólo los cimientos de Cvstodia pueden escuchar. Sus ruegos despiertan a las raíces durmientes de su letargo, creando pasarelas y superficies escalables para aquellos que las porten.

Cómo obtener Editar

  1. Conseguir el Huevo de la Deformidad entregándole a Altasgracias tres objetos. Son la Cinta Nupcial Rasgada, el Velo Negro de Luto y las Monedas de Oro Derretidas.
  2. Una vez se tenga el huevo hay que ir a donde peleamos con Perpetva en la Serranía del Ocaso Perpetuo y en al árbol que hay en el medio colocarlo. Le caerá el un rayo y el huevo ya estará eclosionado.
  3. Tercero y último ir a Albero y darle el huevo al Señor de las Orillas Saladas. Él lo bendecirá y se transformará en las Tres Lenguas Nudosas.

Habilidades Editar

Esta reliquia permite al Penitente crear plataformas a partir de raíces y caminar y engancharse en ellas.

LoreEditar

Estas son las tres lenguas nacidas de la monstruosidad. Tres lenguas que son tres voces. Tres clamores en sintonía. Las lenguas se anudan formando una sola. Las raíces en su presencia crecen y se retuercen como los cabellos de lo que una vez fueron tres hermanas.