FANDOM

Resto incorrupto del Gran Peregrino, fundador de la orden y consuelo de sus seguidores. Sus pies no se detuvieron jamás, llevándolo siempre hacia delante en su misterioso vagar por Cvstodia. El portador de esta reliquia recibe su determinación, y camina sin problema por ciénagas y pantanos enfangados.

Cómo obtener Editar

  1. Hablar con Redento en todas las localizaciones en las que aparece para obtener:

- Anular de Piedra Caliza

- Meñique de Piedra Caliza

- Pulgar de Piedra Caliza

2. Después hay que ir a la Madre de Madres y equiparnos los tres dedos de caliza. una vez hecho esto vamos a la parte de arriba a la derecha y nos acercamos a la estatua del Peregrino.

3. Se moverá la estatua y podremos pasar a la sala donde está la Uña arrancada del barro.

Habilidades Editar

Permite al Penitente desplazarse libremente por el agua y barro además de dejarle saltar.==Lore== .. Y aquella uña fue la que se arrancó el Mártir Nicanor cuando fue enterrado vivo entre espasmos de dolor tras su cruel tortura delante de sus seguidores que lloraban en silencio. La uña apenas visible entre la tierra recién removida fue recogida por el último seguidor que quedó lamentando tan hórrido acontecimiento cuando todos los demás se marcharon y cuyo nombre se desconoce, éste la envolvió en un trozo de tela arrancado de sus propias ropas y aquella misma noche marchó a la propia iglesia cuya congregación fue la misma que había denunciado a Nicanor por hereje, la escondió entre sus ladrillos interiores y se marchó..."